Nave Bolosmart_1 - Foto.png

 FACHADA CIEGA + VOLUMEN ORIENTADO + NAVE ABIERTA 

B O L O S  M A R T

Genero: Industrial Comercial

Proyecto: + Arq. Fernando Álvarez  Arq. David Falcón Arq. Gerardo Flores

Ubicación: Blvd. San Juan Bosco, León, Guanajuato.

El proyecto arquitectónico consiste en la construcción de una nave industrial, que contará con almacén, oficinas administrativas y área de punto de venta para el público en general.


Su uso será destinado para el almacenamiento de bebidas de bajo contenido alcohólico, bebidas alcohólicas, y bebidas no alcohólicas, como cerveza, vinos, vinos premium, bebidas refrescantes, bebidas energéticas etc. además contará con punto de venta al público y área de oficinas administrativas. Para esto es de vital importancia generar espacios amplios y confortables para que se lleven a cabo las labores cotidianas que implica el comercio y distribución de productos llevados a cabo por Bolos Mart.


De tal manera, se desarrolla este proyecto arquitectónico enfocado en la funcionalidad de cada uno de los ambientes que integran este proyecto, proyectando espacios amplios, ventilados e iluminados, los cuales se combinan con diversas formas geométricas, espacios a doble altura, que generan un juego de luces, volúmenes y vistas al interior y al exterior del predio. El desarrollo propio de la nave contará con un espacio amplio de planta libre que permitirá que el personal que labora, trabaje en armonía y se sienta cómodo durante el desarrollo de sus actividades diarias.