top of page

Somos un Estudio especializado en la Creación y Transformación de Espacios a traves del Diseño enfocado en las necesidades del habitante y las cualidades del Espacio Interior a lo que se conoce como -HABITABILIDAD INTERIOR-

Trabajamos con las Familias y habitantes de las ciudades con la Pasión y Compromiso que sabemos tendra el impacto de nuestro trabajo en su Bienestar.

Desde 2007 a la fecha hemos llevado a cabo proyectos y obras que han generado impactos significativos y tangibles en su Bienestar , brindando mejoras concretas y palpables para las personas que los habitan.

Diseñadores de casas en México

CREAMOS HOGARES 

Ante el crecimiento descontrolado de las Ciudades y la sobreproducción de viviendas en serie donde los espacios son reducidos, ineficaces e impersonales para los habitantes.
FLORES ROJAS® surge con el Propósito de Crear & Transformar cada Hogar en Auténticos Espacios de convivencia, confortables, eficientes y únicos  >  

variante de monograma fr rojo MR.png
Marca Guanajuato Casas y Arquitectura
Arquitectura habitacional, familiar, inclusiva, sostenible.

CADA FAMILIA ES ÚNICA
NUESTROS HOGARES TÁMBIEN


 
+ MEJORAMOS lo preexistente y CREAMOS lo nuevo entendiendo al espacio habitable y sus cualidades como un recurso vital: La relación entre la Familia y sus espacios de vida es lo más importante.


+ Creamos Autenticos H
ogares mediante Arquitectura de MÁXIMA HABITABILIDAD Y EFICIENCIA con el potencial de propiciar múltiples momentos de vida, ambientes y posibilidades para habitarlos. 
 

Proyecto Puntarena Celaya-axo.png
ISO1SN_edited.png
valle-antigua-isom.png
ACAD-Casa-Residencial-el-Molino-blanco.p

HACEMOS EQUIPO
PARA CONSEGUIR UN MAYOR IMPACTO

bottom of page